Nuevos tanques ligeros de alto nivel ha añadido:
* EE.UU.: T37 (Nivel VI), M41 Walker Bulldog (Nivel VII), T49 (Nivel VIII).
* URSS: LTTB (Nivel VII), Т-54 Ligero (Nivel VIII).
* Alemania: Spahpanzer Ru 251 (Nivel VIII).
Cambios en Vehículos
- El Nivel V tanque ligero americano M24 Chaffee completamente reequilibrado.
- El tanque pesado KV-1S Soviética completamente reequilibrado, Tier cambió de VI al modelo de V. Viejo del tanque reemplazado con el modelo visual de calidad HD.
- El KV-85, un nuevo tanque pesado soviético, sumado a Nivel VI para sustituir KV-1S.
- El T-34-85M, un nuevo Nivel VI tanque medio soviético añadido para la prueba.
- Los modelos de los vehículos siguientes vuelto a trabajar en calidad de alta definición: Т-34, IS-7, ISU-152, M5 Stuart, M3 Lee, Jagdpanther.
- Módulo de suspensión mejorada para el tanque M46 Patton añade.
- Pz.Sfl.V Nivel VII destructor del tanque alemán renombrado a Sturer Emil.
- Suspensión durabilidad para tanques ligeros Nivel V-VIII aumentó.
- Nivel máximo batalla por la M6A2E1 reduce en 1.
Otros Cambios generales y correcciones
- El mapa Murovanka totalmente reelaborado; dimensiones del mapa aumentado de 800х800m a 1000х1000m; algunas de las características de juego en el mapa reequilibrarse.
- Los efectos visuales de explosiones e incendios añadido para los siguientes objetos del entorno: los petroleros, barriles con combustible, automóviles, botes, cajas de municiones.
- Diseño del panel superior del garaje reelaborado.
- A raíz de los efectos de destrucción de vehículos se han revisado y ampliado: la quema de munición, munición explosiva, combustible explosión, destrucción por impacto y al caer, la anulación de la tripulación, vehículo de "ahogarse" y la destrucción básico del vehículo.
- Información acerca de la calidad de conexión en el menú de selección de servidor agregó.
- Panel de conversación en el garaje reelaborado: nuevo estilo de los botones, las nuevas mecánicas de apertura ficha, panel de desplazamiento, cantidad de jugadores en línea y la cuenta de los jugadores en la lista de contactos.
- Interfaces de selección del modo de batalla, la creación de Platoon y los Jugadores pantallas Invitar reelaborado.
- Sanciones disciplinarias para los siguientes casos de conducta antideportiva añadido: la falta de acción en la batalla, que sale de la batalla antes de que sea destruido vehículo, auto-destrucción.
- Premios de la categoría de héroes de batalla ahora se pueden obtener múltiples jugadores.
- Conjunto de premios que se pueden obtener fácilmente-añadió: Shellproof, Batalla de amigos, Spotter, tiro de eficacia, de combate, duelista, Demolición de Expertos, Incendiario, Bruiser, mano de dios, Ojo por ojo.
- Bono de Lucha contra la experiencia que recompensa vehículo no penetración / ricochet, aplicable sólo cuando un proyectil enemigo golpea casco (trayectoria original de la cáscara debe cruzar el casco) del vehículo Alta, pero no reduce su HP.
- Mecánica de rebote de un proyectil después de haber caído un vehículo reelaborado: ahora continúa moviéndose en lugar de desaparecer.
- Filtro de sonido dentro de la torreta del vehículo reelaborado.
- Eliminado siguientes premios para el modo de batallas históricas con ninguna barra de progreso: soldado de la guardia y History Maker.
- Como resultado del análisis de las estadísticas, los valores excesivamente altos para la obtención de marcas de excelencia bajaron.
- Nivel VIII-X vehículos con transmisión en la parte delantera ya no se prendió fuego cuando un proyectil impacta la transmisión.
- Efecto de los trazadores en rechazo mejorado.
- Algunas pérdidas de memoria en la batalla fijos.
- Algunos accidentes y obsesiones del cliente del juego fijadas.
- Rendimiento del cliente del juego en algunas configuraciones de PC mejorada.
- La reproducción de efectos de sonido optimizado.
- El consumo de memoria de vídeo reduce.
- Solucionado el problema de un jugador no podía enviar una queja sobre un aliado con el motivo "falta de acción / Bot" en la ventana de resultados de la batalla.
- Solucionado el problema donde se exhibían los trazadores de concha en el lado opuesto del vehículo después de no penetración.
- Se han solucionado algunos problemas con la interfaz en Fortalezas.
- Fijo breve rotación del vehículo a partir de su manchado en algunos casos.
- Solucionado el problema, donde, al detectar a un vehículo, sus pistas se mostrarán en primer lugar, seguido por el propio vehículo.
- Pantalla follaje fijo en distancias medias y largas con SLI habilitado en gráficos estándar.
- Ahora bien, si un vehículo se ahoga después de su pista ha sido golpeado, el vehículo contará como destruida por el jugador que golpeó la pista.
- Solucionado el problema con la resolución de la pantalla volviendo a su configuración predeterminada después de reiniciar el cliente de juego.
- Corregido problemas con la torreta de un tanque cae a través del suelo después de ser arrancado.
- Se han solucionado algunos problemas con la interfaz en el modo Team Battle.
- Errores menores en los modelos visuales de los siguientes vehículos: Tiger I, M7, M103, SU-100.
- Visualización de los emblemas y marcas de excelencia fijada para los siguientes vehículos: M18 Hellcat, T34, SU-122-44.
- Solucionado el problema con el 120 mm Cañón AT T53 mantlet blindaje en el destructor del tanque T95.
- Corregidos problemas con la correcta visualización de las marcas de penetración en manteletes y pistolas de varios vehículos.
- Discrepancias de menor importancia fijos entre modelos de daño y modelos visuales para los vehículos siguientes: StuG III Ausf. G, Panther, M8A1, SU-152.
- Visualización de los gases de escape para el M44 SPG fijo.
Más cambios en Vehículos
Jagdpanther:
- Modelo de vehículo está ahora en HD, modelo de colisión mejoró.
VK 36.01 (H):
- Costo de reparación redujo en un 24%.
Características de los siguientes vehículos británicos cambiaron :
FV304:
- Velocidad de desplazamiento de suspensión FV304 cambió 22-20.
- Cruzando la capacidad de suspensión FV304 en terreno medio reducido en un 7%.
- Velocidad de desplazamiento para FV304 Mk. Suspensión II cambió 24-22.
- Dispersión en movimiento y casco de desplazamiento para FV304 Mk. Suspensión II aumentó en un 6%.
- Cruzando la capacidad para FV304 Mk. II suspensión en terreno medio reducido en 8%.
- Tiempo el objetivo de QF 25-Pr. Pistola / Cómo. pasado de 4,5 s a 4,8 s.
- Actualizar hora de QF 25-Pr. Pistola / Cómo. pasado de 8,6 s a 8,9 s.
- Dispersión tras disparo de QF 25-Pr. Pistola / Cómo. aumentado en un 20%.
- Dispersión de QF 25-Pr. Pistola / Cómo. la pistola traverse incrementado en un 17%.
- Tiempo de apuntar para QF 4.5 plg. Obús cambió de 4,5 s a 4,8 s.
- Actualizar tiempo para QF 4.5 plg. Obús cambió de 12 s a 13,5 s.
Características de los siguientes vehículos americanos cambiaron :
M18 Hellcat:
- Dispersión en movimiento y casco de desplazamiento para M18 T67 suspensión se incrementó en un 60%.
- Cruzando capacidad para M18 T67 suspensión en terreno sólido redujo en un 9%.
- Cruzando capacidad para M18 T67 suspensión en terreno medio reduce mi 14%.
- Cruzando capacidad para M18 T67 suspensión en terrenos blandos redujo en un 9%.
- Dispersión en movimiento y casco de desplazamiento para M18 T69 suspensión se incrementó en un 57%.
- Cruzando capacidad para M18 T69 suspensión en terreno sólido reduce en un 10%.
- Cruzando capacidad para M18 T69 suspensión en terreno medio reducido en un 17%.
- Cruzando capacidad para M18 T69 suspensión en terreno suave reduce en un 10%.
- La velocidad máxima inversa redujo de 20 kmh a 12 km / h.
- Dispersión de 76 mm en la pistola M1A2 sobre torreta travesía aumentó un 12%.
- Actualizar el tiempo durante 90 mm en Pistola de M3 para M18 M1 torreta cambiado de 8 s a 8,5 s.
- Dispersión de 90 mm en la pistola M3 en torreta travesía aumentó en un 25%.
M24 Chaffee:
- Modelo de vehículo es ahora la calidad HD.
- Velocidad de desplazamiento de suspensión T24 cambió 42-40.
- Dispersión en movimiento para T24 suspensión aumentó en un 25%.
- Dispersión en travesía casco para T24 suspensión aumentó en un 25%.
- Cruzando capacidad para T24 suspensión en terreno sólido aumentó en un 10%.
- Cruzando capacidad para T24 suspensión en terreno medio aumentó en un 8%.
- Cruzando capacidad para T24 suspensión en terrenos blandos aumentó en un 10%.
- Costo de Investigación para la M24 suspensión cambió de 4670 a 2050.
- Velocidad de desplazamiento en la M24 suspensión cambió 46-42.
- La dispersión en el movimiento de suspensión M24 aumentó en un 80%.
- Dispersión en Traverse casco para M24 suspensión aumentó en un 80%.
- Cruzando capacidad para M24 suspensión en terreno sólido aumentó en un 11%.
- Bimotor Cadillac, añadió Serie 44T4-296 hp.
- Motor Wright Continental R-975C4-460 hp añadió.
- Motor 2x 44E24 V-8 Cadillac-300 hp eliminado.
- Motor Continental AOS-895-1-500 hp eliminado.
- Motor Wright Continental R-975C1-400 hp eliminado.
- Costo del vehículo cambió de 687.550 a 405.000.
- Costo de reparación redujo en un 61%.
- Velocidad de avance superior pasó de 56 kmh a 77,2 km / h.
- Ángulo de depresión de 75 mm arma M6 cambió de -10 grados a -7 grados.
- Actualizar hora de 75 mm arma M6 para T24 torreta cambiado de 4,0 s a 3,8 s.
- Dispersión de 75 mm Pistola M6 cambió de 0,4 m a 0,39 m.
- Velocidad de desplazamiento de la torreta T24 cambió de 40 grados / s a 44 grados / s.
- Ver la gama de M24 torreta cambió de 400 m a 390 m.
- Con el objetivo de velocidad de 75 mm arma M6 para M24 torreta cambiado de 1,5 s 2 s.
- Capacidad de munición para pistola 75 mm M6 cambió 60-48 conchas.
- Añadió 75 mm Pistola M17.
- 76 mm pistola T94 eliminado.
- Nivel de M24 torreta cambió de VI a V.
- Costo de M24 torreta cambió de 15,500 a 12,100.
- Velocidad de desplazamiento en la M24 torreta cambió de 39 grados / s a 44 grados / s.
- Durabilidad con T24 torreta cambió 530-400 HP.
- Durabilidad con M24 torreta cambió 580-440 HP.
M5 Stuart:
- Modelo de vehículo es ahora la calidad HD.
- Cruzando capacidad para VVSS T16E3 suspensión en terreno sólido aumentó un 9%.
- Cruzando capacidad para VVSS T16E3 suspensión en terreno medio aumentó en un 15%.
- Cruzando capacidad para VVSS T16E3 suspensión en terrenos blandos aumentó un 13%.
- Velocidad de desplazamiento para VVSS T36E8 suspensión cambiado de 45 a 42.
- Cruzando capacidad para VVSS T36E8 suspensión en terreno sólido reduce en un 12%.
- Cruzando capacidad para VVSS T36E8 suspensión en terreno medio reduce en un 11%.
- Velocidad de avance superior pasó de 58 kmh al 64,4 km / h.
- Ver gama de M5 torreta cambió de 330 ma 340 m.
- Ángulo de depresión de 37 mm Pistola M6 cambió de 5 grados a 3 grados cuando la torreta está atravesada en la parte trasera (60 grados).
- Capacidad de munición para la pistola de 37 mm M6 cambió 147-123 conchas.
- Dispersión en Traverse torreta de 37 mm arma M6 incrementó en un 20%.
- Añadió 37 mm Pistola T16.
- 20 mm Hispano-Suiza Birkigt Pistola eliminado.
- Velocidad de desplazamiento en la M5 torreta cambió de 40 grados / s a 44 grados / s.
- Ver la gama para M5A1 torreta cambió de 370 m a 360 m.
- 75 mm obús M3 arma eliminado.
- Durabilidad con M5 torreta cambió 290-320 HP.
T18:
- Velocidad de desplazamiento para T18E1 suspensión cambió 28-18.
- Cruzando capacidad para T18E1 suspensión en terreno sólido reduce en un 43%.
- Cruzando capacidad para T18E1 suspensión en terreno medio reducido en un 29%.
- Cruzando capacidad para T18E1 suspensión en terrenos blandos redujo en un 7%.
- Velocidad de desplazamiento para T18E2 suspensión cambió 30-22.
- Cruzando capacidad para T18E2 suspensión en terreno sólido redujo en un 46%.
- Cruzando capacidad para T18E2 suspensión en terreno medio reduce en un 40%.
- Cruzando capacidad para T18E2 suspensión en terrenos blandos redujo en un 12%.
- La velocidad máxima inversa cambió de 8 kmh a 6 km / h.
- Actualizar hora de 75 mm cañón obús M1A1 para T18T47 torreta cambiado de 4,8 s a 5,2 s.
- Dispersión en Traverse arma de 75 mm obús M1A1 pistola aumentó un 12%.
- Actualizar tiempo para QF 2-pdr Mk. Arma IX para T18T47 torreta cambió de 2,1 s a 2,5 s.
- Dispersión en Traverse arma para QF 2-pdr Mk. IX arma aumentó un 17%.
- Durabilidad cambió 125-120 HP.
T57 tanque pesado:
- Dispersión en movimiento para T97 suspensión aumentó en un 25%.
- Dispersión en Traverse casco para T97 suspensión aumentó en un 25%.
- Tiempo de 120 mm Pistola T179 T169 Con el objetivo de torreta cambiado de 2,7 s a 2,9 s.
- Dispersión en Traverse torreta de 120 mm Pistola T179 aumentó un 29%.
T69:
- Costo de 76 mm Pistola T185 cambió de 63.000 a 73.000.
T71:
- Costo de 76 mm Pistola T185 cambió de 63.000 a 73.000.
T92:
- Dispersión en movimiento para T92 T80E1 suspensión reducido en un 11%.
- Dispersión en travesía casco para T92 T80E1 suspensión reduce en un 11%.
- Cruzando capacidad para T92 T80E1 suspensión en terreno sólido aumentó un 17%.
- Cruzando capacidad para T92 T80E1 suspensión en terreno medio se incrementó en un 14%.
- Cruzando capacidad para T92 T80E1 suspensión en terrenos blandos aumentó un 17%.
- Dispersión en Traverse arma de 240 mm Howitzer M1 redujo en un 3%.
M3 Lee:
- Modelo de vehículo es ahora la calidad HD, modelo de colisión mejoró.
Características de los siguientes vehículos soviéticos cambiaron :
IS:
- Tiempo para 100 mm pistola D-10T para IS-122 de la torreta cambiado de 2,9 s a 2,7 s Con el objetivo.
- Actualizar tiempo de 100 mm arma D-10T para IS-122 torreta cambiado de 9,3 s a 7,6 s.
- Dispersión de 100 mm pistola D-10T cambió de 0,42 m a 0,38 m.
- Tiempo de 100 mm D-10Тgun para IS-85 torreta cambiado de 2,9 s a 2,7 s objetivo.
- Actualizar tiempo de 100 mm arma D-10T para IS-85 torreta cambiado de 9,3 s a 7,8 s.
- Dispersión de 100 mm pistola D-10T cambió de 0,42 m a 0,38 m.
ISU-152:
- Modelo de vehículo en calidad HD ahora, el modelo de colisión mejoró.
KV-1:
- Costo de Investigación para KV-1S mod. 1942 cambió de 23,800 a 10,650.
KV-1S:
- KV-1S está ahora dividida en dos vehículos: los KV-1S (ahora Nivel V) y KV-85 (el nuevo Nivel VI).
KV-85:
Después de que el KV- 1S sea movido al nivel V, el KV-85 reemplaza en el Nivel VI. El KV-85 no tiene diferencias notables en términos de protección de la armadura, pero tiene una mejor dinámica.
La velocidad máxima de la KV-85 es menor que la de los KV-1S (34 kmh frente a 43 km / h). La principal diferencia entre los tanques está en las armas montadas. El KV-85 ha conservado su arma D2-5Т 122 mm, aunque los parámetros de la pistola se vuelve a equilibrar de manera significativa en comparación con la pistola en la KV-1S. A diferencia con los KV-1S, el D2-5Тgun, montado en el KV-85 es más de un arma alternativa con un peculiar estilo de juego, mientras que el 100 mm С-34 sirve como el arma principal.
Esta arma principal es similar a la D10-T que es bien conocido por los jugadores. Esta arma tiene una buena precisión y estabilización-que no era típico de las armas-como la Unión Soviética, así como uno de los más altos índices de daño por minuto de su nivel.
Otra diferencia considerable entre la KV-85 y los KV-1S es que los vehículos tienen diferentes ángulos de pistola depresión: 3 grados para las principales armas del KV-85 y 8 grados para pistola D2-5T de la KV1S.
Objeto 430:
- Actualizar tiempo para pistola 100 mm U-8TC de Object 430 torreta cambiado de 6,9 s a 6,4 s.
- Dispersión en Traverse torreta para pistola 100 mm U-8TC reduce en un 25%.
- Dispersión de 100 mm U-8ТСgun cambió de 0,35 m a 0,38 m.
Т-34:
- Modelo de vehículo es ahora la calidad HD, modelo de colisión mejoró.
IS-7:
- Modelo de vehículo es ahora la calidad HD, modelo de colisión mejoró.
La transmisión de los siguientes vehículos no se prendió fuego cuando es golpeado por un proyectil:
- URSS: Objeto 263.
- Alemania: E 100, E 100 Jagdpanzer, Maus, VK 72.01 (K), Waffenträger auf E 100, JagdTiger, E 50, E 75, VK 45.02 (P) Ausf. B, Waffentrager auf Pz. IV, 8,8 cm Pak 43 Jagdtiger, Jagdpanther II, Löwe, Panther II, Tigre II, Tigre I.
- EE.UU.: T28.
- Japón: Tipo 61, STA-1.
- Reino Unido: FV215b (183).
Durabilidad de la suspensión aumentó para los siguientes vehículos:
- URSS: MT-25.
- Alemania: VK 16.02 Leopard, VK 28.01, Aufklärungspanzer Panther.
- EE.UU.: M24 Chaffee, T21, T71.
- China: 59-16, WZ-131, WZ-132, Tipo 64.
- Francia: ELC AMX, AMX 12 t, AMX 13 75, AMX 13 90.
INFORMACIÓN SACADA DE WORLD OF TANKS (OFICIAL SITE)
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